Venezuela

Juan Guaidó presidirá AN a partir del 5 de enero de 2019

Guaidó ocupara el cargo de presidente del Parlamento venezolano / Foto: Internet

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas y dirigente de Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, será quien presida el parlamento a partir del 5 enero de 2019.

Según reseñó el portal web RunRun, los principales partidos de la oposición tendrán un representante en la directiva: Edgar Zambrano, de Acción Democrática (AD), en la primera vicepresidencia; Stalin González de Un Nuevo Tiempo (UNT), en la segunda vicepresidencia; y la Secretaría estará a cargo de Edinson Ferrer, de Primero Justicia (PJ).

NTN24 publicó en su página web que el diputado Gilber Caro, dijo que en la tolda de Leopoldo López “no tenemos como costumbre ceder los espacios de poder, por lo tanto nuestro colega Juan Guaidó será el próximo presidente del Parlamento venezolano”.

Tras ser consultado sobre cuál será la posición de VP frente al 10 de enero, Caro indicó que dentro de esta organización política se inclinan por la convocatoria a protestas de calle frente a la ilegitimidad y el vacío de poder que generará la culminación del período presidencial de Nicolás Maduro.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  an   juan-guaido   parlamento   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!