DEPORTES  Béisbol

Medias Rojas-Yanquis abrirán con juego nocturno en Londres

El estadio Olímpico de Londres será la sede de los encuentros entre Yanquis y Medias Rojas en Inglaterra / Foto: Jeff J Mitchell / AP

Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York abrirán la primera serie de las Grandes Ligas con un partido nocturno y la cerrarán al día siguiente por la tarde.

MLB informó el viernes que el juego del 29 de junio en el Estadio Olímpico de Londres comenzará a las 6:10 de la noche hora local (1:10, tiempo del Este en Estados Unidos) y será transmitido en Estados Unidos por Fox el sábado como parte del “Juego de la Semana”.

El partido del siguiente día será a las 3:10 de la tarde (10:10 de la mañana, hora del este) y será una transmisión matinal extraordinaria de ESPN, que tendrán su tope habitual nocturno de los domingos desde las 7:10 de la noche.

Boston, campeón defensor de la Serie Mundial, será el equipo local en el estadio de West Ham, equipo de la Liga Premier de fútbol inglés.

Los patirrojos tienen como dueños a la misma compañía que es propietaria de Liverpool, uno de los clubes más fuertes de la Primera División del país británico.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   medias-rojas-de-boston   yanquis-de-nueva-york   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!