Venezuela

Programa oficialista “Cayendo y corriendo” salió del aire

Según Pirela, la salida del aire del programa se debe a una decisión personal / Foto: Twitter

El moderador del programa “Cayendo y corriendo”, Miguel Pérez Pirela, informó que el espacio, transmitido por Venezolana de Televisión, salió de las pantallas por una “decisión personal”.

“Después de 10 años he tomado la personalísima decisión de cesar Cayendo y Corriendo, este es vuestro último Cayendo y Corriendo”, dijo.

Según reseñó el portal web de NTN24, el programa era crítico a las políticas de la oposición; sin embargo, de un día para otro empezó a cambiar su línea cuestionando las fallas en los servicios públicos, a cargo de gobierno nacional.

El pasado 13 de julio Pérez Pirela hizo una queja sobre los apagones que ocurren en el estado Zulia, de donde es originario.

“Ya se pasaron todos los límites. Ya no estamos hablando que la luz se va cada cuatro horas, que ya está mal. Se va 6, 8, 12 y hasta 14 horas. Hago un llamado de atención con mucha preocupación. No tiene nombre, y asumo la responsabilidad de lo que estoy diciendo, de los que sufre el pueblo zuliano”, expresó el conductor frente a la cámara.

Asimismo, hizo denuncias del deterioro del transporte público, donde los venezolanos tienen que trasladarse en las llamadas “perreras” y hasta tildó de “showceros” a quienes ostentan cargos públicos y roban.

“La crítica no es moda, la crítica no es show ni somos showceros aquellos que criticamos lealmente. Showceros son aquellos que roban teniendo cargos públicos”, enfatizó Pérez Pirela.

Caracas / Redacción web / Con información de NTN24

Share This:

Comentarios

  cayendo-y-corriendo   perez-pirela   vtv   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!