Sucesos

Capturaron a grupo por supuesto robo

Los arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía / Foto: Cortesía

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) 52 del estado Anzoátegui detuvieron a tres individuos,  presuntamente, incursos en robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, en el barrio Cerro de Piedra en Barcelona.

El comandante del Gaes 52, teniente coronel Willians Calzadilla González, informó, a través de un boletín, que sobre la marcha de las investigaciones de un atraco aprehendieron en el sector La Aduana a Andreina Ramos Salazar,  Arelis Echenique Urbina y Juan Hernández Hinojosa.

Al grupo le decomisaron dos televisores: uno marca Toshiba y otro Daewoo, una computadora de escritorio HP, un  equipo de sonido Samsung, cuatro teléfonos celulares, un router para Internet y tres bombonas de gas doméstico.

Calzadilla González agregó en la nota de prensa que en la barriada Cruz Verde  encontraron desvalijado y quemado un automóvil marca Mitsubishi, modelo Lancer, año 1998, que había sido robado. El jefe del Gaes notificó de ambos procedimientos al  Ministerio Público.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  carro   decomisos   gaes   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!