DEPORTES  Béisbol

Cardenales de Lara sigue volando alto rumbo a la postemporada

El segunda base, Ildemaro Vargas, remolcó dos de las cinco carreras con las que ganó Cardenales este sábado a Tiburones /Foto: Cortesía

Cardenales de Lara sigue con su paso firme hacia la postemporada. Este sábado llegó a 30 victorias en la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) tras imponerse a Tiburones de La Guaira 5 carreras por 1, en el estadio Universitario de Caracas.

El abridor, y a la postre ganador, Williams Pérez, trabajó durante cinco episodios y solo permitió una carrera y siete imparables a la toletería escuala.

El relevo de los barquisimetanos también estuvo hermético tras recibir dos hits y otorgar dos boletos en cuatro capítulos y dos ponches propinados.

Ildemaro Vargas fue el bastión ofensivo de los líderes de la tabla de posiciones al conectar dos indiscutibles y fletar la misma cantidad de carreras.

Carlos Rivero, quien volvió a la acción una semana después de haber sufrido un accidente automovilístico en el que perdieron la vida sus compañeros José Castillo y Luis Valbuena, remolcó una carrera con elevado de sacrificio. Jeksson Flores fletó otra con un indiscutible, y también pisó el plato en una oportunidad.

La solitaria anotación de Tiburones fue fabricada en el primer episodio. José “Cafecito” Martínez bateó para dobleplay, pero no impidió que Gregor Blanco llegara hasta el plato.

Lara colocó su número mágico de clasificación en cuatro. De obtener cuatro victorias, o combinar triunfos propios con derrotas de Caribes de Anzoátegui, ocupante de la séptima plaza del torneo, los rojos barquisimetanos avanzaran a la postemporada.

Puerto la Cruz/ José Barberi

Share This:

Comentarios

  cardenales-de-lara   lvbp   tiburones-de-la-guaira   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!