DEPORTES  Béisbol

Jonrón de José Osuna dejó en el terreno a Tigres de Aragua

El designado Osuna remolcó cuatro de las seis carreras de Bravos ante Tigres de Aragua /Foto: Cortesía

Jean Machí y el manager Oscar Salazar, de Tigres de Aragua, no quisieron correr riesgos al lanzarle al dominicano Olmo Rosario en el noveno inning con dos outs y pagaron caro. El siguiente bateador, José Osuna, conectó cuadrangular de tres anotaciones, al tercer lanzamiento de Machí, para voltear la pizarra y dejar en el terreno a los bengalíes 6 por 5.

Osuna vio pasar el primer lanzamiento que cayó en la zona de strike, al segundo hizo swing con fuerza pero falló la pelota. A la tercera fue la vencida, el bateador designado conectó el estacazo por el jardín izquierdo, para coronar una nueva victoria de Margarita.

En total fletó cuatro de las seis carreras de Bravos en la noche.

Los visitantes abrieron el marcador en el primer inning con un sencillo remolcador de Jesús Aguilar, que envió al plato a Carrera.

Margarita igualó el encuentro con hit de Daniel Mayora en la parte baja del mismo capítulo, en el que remolcó a Cade Gotta.

Tres tramos más adelante, Aragua tomó la ventaja en la pizarra con cuadrangular de dos rayitas de Ezequiel Carrera. Yeltsin Gudiño pisó el plato con la conexión del jardinero.

En el quinto inning, Wilfredo Giménez amplió la diferencia de los aragüeños con un imparable que llevó hasta el plato a Franklin Barreto.

José Rojas y Osuna remolcaron una carrera cada uno para Margarita, en el sexto y octavo inning, respectivamente. para acerca a Bravos 5-3.

En el noveno, luego de dos outs en la pizarra, llegó el estacazo de Osuna para cambiar la historia del compromiso.

Jena Machí cargó con la derrota al permitir las últimas tres carreras del juego.

Puerto la Cruz /José Barberi

Share This:

Comentarios

  lvbp   margarita   tigres-de-aragua   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad


[table “4” not found /]

Publicidad


Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!