Deportes

Kyrie Irving anota 24 y Celtics llega a ocho triunfos en fila

El jugador de los Celtics de Boston, Kyrie Irving deja atrás a su rival de los Hawks de Atlanta en el primer cuarto del juego / Foto: AP

Kyrie Irving anotó 24 puntos en tres cuartos y los Celtics de Boston derrotaron el viernes 129-108 a los Hawks de Atlanta para llegar a ocho triunfos en fila.

Irving también repartió cinco asistencias, descolgó cinco rebotes y robó cuatro balones. Anotó 12 tantos en el primer cuarto para ayudar a Boston a montar una ventaja de 23-5. Los Celtics rebasaron los 100 puntos con dos minutos restantes en el tercer periodo.

Jayson Tatum tuvo 22 puntos por Boston, Marcus Morris añadió 20, Gordon Hayward finalizó con 19 unidades y cinco asistencias, Daniel Theis aportó 18 tantos y el novato Robert Williams III bloqueó cinco disparos.

Kevin Huerter encabezó a Atlanta con 19 unidades y John Collins tuvo 11 con 14 rebotes. Los Hawks, que han perdido seis de sus últimos siete partidos, tuvieron 9 de sus 24 pérdidas en el primer cuarto.

Atlanta se recuperó en el segundo periodo y se acercó 49-45, pero Boston volvió a abrir el margen a 11 al medio tiempo y continuó despegándose en la segunda mitad luego de una ofensiva de 13-2.

La jugada de tres puntos de Tatum con 2:04 restantes en el tercer periodo puso a los Celtics por encima de los 100 puntos, 101-79. Boston llegó al cuarto final arriba 108-82, y lo más profundo de la banca jugó todo el último periodo.

Boston / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!