Sucesos

Un locutor pereció en choque de automóvil y camioneta

El siniestro ocurrió a unos tres kilómetros del peaje de La Viuda, en la vía El Tigre Ciudad Bolívar / Foto: Cortesía

El locutor y mecánico Yohandry Alejandro Arévalo Castillo, de 23 años de edad, murió decapitado en una colisión de vehículos, registrada el pasado jueves a unos tres kilómetros del peaje La Viuda, en la carretera nacional El Tigre Ciudad Bolívar.

El veinteañero guiaba un automóvil marca Mitsubishi, color blanco, placas XVT-528, que chocó  con una camioneta color blanco, marca Encava Van, blanca, ENT610NR, matrícula A1881AG, propiedad de  la cooperativa de transporte Reyeska R.L. que movilizaba a personal de la contratista Tepeca de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa).

Unos ocho trabajadores resultaron heridos y fueron atendidos en el hospital  Industrial de San Tomé.

Diligencias
En el lugar se presentaron  funcionarios del Cuerpo de Bomberos  del estado Anzoátegui, quienes tuvieron que usar la herramienta “quijada de la vida” para sacar el cadáver de Arévalo que quedó aprisionado entre el amasijo de hierro.

Igualmente oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes trasladaron los restos del locutor al anfiteatro del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Allí Oriannys Araya relató que ignoraba que hacía su primo Yohandry en la capital del municipio Simón Rodríguez. Agregó que era soltero, sin hijos y residía con su mamá en el sector Agua Salada de Ciudad Bolívar.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  el-tigre   fallecido   locutor   pdvsa   pnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!