Tiempo Libre

El 7 de enero es la nueva fecha para la “resurrección de Juan Gabriel”

Familiares de Juan Gabriel aseguran que la versión de que el artista mexicano reaparecerá es falsa / Foto: Archivo

La anunciada “resurrección” de Juan Gabriel generó la atención de la gente en México, debido a lo que dijo su ex manager Joaquín Muñoz, quien reveló que el cantante reaparecería este sábado 15 para un concierto; sin embargo, en recientes declaraciones manifestó que la nueva fecha del regreso del divo de Juárez sería el 7 de enero de 2019, cuando se cumple un año más de su natalicio.

Joaquín Muñoz, su exmánager  fue el primero en afirmar que el cantante está vivo y en noviembre de este año, dio fecha de la supuesta resurrección.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente. Está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, sostuvo.

Pese a estos rumores, existe un certificado de defunción que hace notar que la muerte de Juan Gabriel se debió a hipertensión, un historial de neumonía y la diabetes que padecía fueron factores en su deceso.

México / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  artista   escandalos   juangabriel   mexico   resurreccion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!