Tiempo Libre

Miss Filipinas es la nueva Miss Universo, Miss Venezuela se ubicó como segunda finalista

Miss Filipinas Catriona Gray saluda tras ser coronada Miss Universo 2019 en la 67a edición de Miss Universo en Bangkok, Tailandia /Foto: AP

Miss Filipinas, Catriona Elisa Gray, superó a Miss Sudáfrica, Tamaryn Green, y Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez para ser coronada la noche de este domingo, como Miss Universo, en una gala celebrada en Bangkok, Tailandia.

Gray, de 24 años, tiene una maestría en musicología además de trabajar como modelo y ser una activista en la lucha contra el VIH.

Green, quien también tiene 24 años y estudió medicina en Ciudad del Cabo, quedó como primera finalista, mientras que Gutiérrez, de 19 años y estudiante de derecho, fue la segunda finalista.

La representante venezolano entró al grupo de 20 semifinalistas por la vía del Comodín, y luego supo desenvolverse en cada una de las preguntas que le realizó el jurado, hasta llegar al cuadro final, donde se ubicó como segunda finalista.

La barcelonesa, de 19 años de edad se desempeña como modelo, además de cursar estudios de derecho.

En total 94 aspirantes participaron en la 67ª edición del certamen, que se realizó por la mañana en Bangkok para poder transmitirse en vivo la noche del domingo en el continente americano, donde tiene mucha popularidad.

Bangkok /AP

Share This:

Comentarios

  miss-filipinas   miss-universo   miss-venezuela   tailandia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!