Sucesos

Oficiales ultimaron a dos supuestos atracadores

Los restos de Alvis Romero y Francisco Noriega fueron ingresados en la morgue de El Tigre / Foto: Archivo

Dos  individuos perecieron, presuntamente, al medirse con uniformados de la Policial Municipal de Guanipa (Poliguanipa),  la noche de este sábado en la calle Caracas, sector Zona Industrial de El Tigrito.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisario César Verenzuela, informó que oficiales la Brigada Motorizada hacían patrullaje por  la zona cuando un ciudadano les informó que unos sujetos lo encañonaron para robarle su reloj, teléfono celular y otras pertenencias.

“La víctima dio la descripción fisionómica de los sujetos. Más adelante, la comisión da la voz de alto  al avista al par de hombres que hizo caso omiso. De seguidas, ocurrió un intercambio de disparos”.

Verenzuela expresó que los municipales  de Guanipa llevaron los presuntos atracadores heridos  a la sala de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde fallecieron a los minutos.

 El jefe policial identificó a los abatidos como Alvis Alfredo Romero Pérez y Francisco Daniel Noriega Mora, apodados ” chávez”  y “el duende”, respectivamente.

En el lugar del presunto enfrentamiento se presentaron detectives de la subdelegación El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Recolectaron una escopeta marca CBC y un revolver Smith Wilson, calibre 38, así como los objetos robados al ciudadano.

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   criminales   el-tigre   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!