Tiempo Libre

Sthefany Gutiérrez a la conquista del Miss Universo 2018

La final del concurso Miss Universo 2018 será este domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Se elegirá entre las 94 representantes de diversos países a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters. Los medios especializados ya tienen sus favoritas: Colombia, Filipinas y Venezuela figuran entre ellos.

La representante de Venezuela oriunda de Barcelona, estado Anzoátegui, ha deslumbrado desde su llegada a Bangkok, no sólo con su belleza y su larga cabellera negra, sino también con la seguridad que transmite y su simpatía. En sus tres salidas el pasado jueves, en la gigantesca pasarela en forma de X del Impact Arena de Bangkok (Tailandia), la Miss Venezuela 2017 afianzó su favoritismo.

La primera salida de Gutiérrez fue en la parada de naciones, vistiendo un sensual pero elegante vestido de cóctel en colores tierra. Su siguiente presentación fue el de traje de baño con el que arrancó gritos del público del Impact Arena debido a la firmeza de sus pisadas y el movimiento de cabello, “arma” que la ha hecho resaltar en uno de los grupos más competitivos de los últimos 10 años.

Seguidamente en la tercera salida (traje de gala) lució un vestido tipo “columna” de mangas largas con corte asinerao color nude bordado a mano con miles de cristales color tornasol diseñado por el zuliano Nidal Nouaihed.

Durante esta competencia preliminar muchas latinas resaltaron como México, Ecuador y Colombia, así como la favorita de todas las páginas especializadas y missologos, Fiipinas, Catriona Gray.

Novedades

Este año y por primera vez, el jurado del concurso de belleza solo está presidido por mujeres. Esta lista incluye a empresarias, expertas de la industria y una antigua Miss Universo. Otra novedad es la participación de una mujer transexual que participará en la final: la representante de España, Ángela Ponce. La joven de 27 años es una de las favoritas de muchos medios especializados.

Además de la transmisión en vivo y en exclusiva por la señal de Venevision, a partir de la 8 de la noche,  se podrá seguir  la participación de Sthefany Gutierrez en www.missvenezuela.com, y a través de la etiqueta #SthefanyEsVenezuela en las redes sociales oficiales del Miss Venezuela.

Tailandia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  farandula   missuniverso2018   missvenezuela   sthefanygutierrez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!