DEPORTES  Baloncesto

Aaron Harper conoce a la perfección sistema de Fernando Duró

El experimentado alero vestirá el uniforme de su cuarto equipo en Venezuela, luego de pasar por Panteras, Trotamundos y Marinos /Foto. Cortesía prensa Guaros

El alero Aaron Harper fue la primera adición foránea de Guaros de Lara, con miras a Liga de Las Américas 2019. El estadounidense se reportó a los entrenamientos del coach Fernando Duró, el viernes en la práctica nocturna.

“Este es un lugar en el que ya he estado, he jugado en Venezuela y aquí conozco mucha gente. Sin embargo, estoy con muchas expectativas con esta nueva organización”, expresó de entrada, el jugador.

“La Cobra” no es un desconocido en la organización, pues ha defendido en la LPB, las camisetas de Marinos de Anzoátegui, Panteras de Miranda y Trotamundos de Carabobo. De hecho, ha jugado con algunos de sus compañeros y ha enfrentado al resto. Además, el coach Fernando Duró lo dirigió en Marinos en la temporada de 2015. Se acoplará rápido al equipo.

“Jugar con compañeros con los que ya he compartido en cancha y un entrenador que ya me ha dirigido, me genera mucha confianza, ellos son buenos competidores. Sé que estoy rodeado de buena gente y eso es muy positivo para cualquier equipo”, refirió el alero.

“Trataré de ayudar al equipo haciendo todo lo que me pida el entrenador, más aun en este torneo que es un objetivo que quiero cumplir dentro de mí carrera. Debemos jugar en equipo, jugar duro, con confianza y ser muy inteligentes en cancha para conseguir los resultados, aseveró el estadounidense.

Harper y Justin Williams han sido anunciados como dos de los cinco jugadores refuerzos importados que piensa usar el club, en nómina que completan los criollos Heissler Guillent, Luis Bethelmy, José Vargas, Gregory Vargas, Néstor Colmenares y Yohanner Sifontes.

Definidas sedes de fase de grupos
Guaros hará parte del Grupo D de Liga de Las Américas, e iniciará su sueño del tercer título en este torneo desde Puerto Rico, toda vez que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), designó a Leones de Ponce como anfitriones de esta primera fase de la competencia, donde también se verán las caras los Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Universitarios (Panamá), entre el 8 y 10 de febrero.

La llave A se desarrollará en Sao Paulo, el Grupo B tendrá acción en Ciudad de México, y el C irá a Valdivia.

Puerto la Cruz /Cortesía Prensa Guaros de Lara

Share This:

Comentarios

  aaron-harper   guaros-de-lara   lda   lpb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!