Locales

Anzoátegui cuenta con 30 puntos de venta de ropa y calzado por la Fiesta Navideña 2018

Gobierno puso en marcha un plan de ferias navideñas / Foto: Referencial

Con el fin de hacer cumplir el plan Fiesta Navideña 2018 “Juntos por Venezuela” que inició el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional el pasado 8 de diciembre, las autoridades regionales desplegaron 30 puntos de venta de ropa y calzado para damas, caballeros y niños.

Nueve municipios de Anzoátegui fueron escogidos para realizar el operativo decembrino, que garantizará las prendas de vestir y lencería a precios accesibles. Así lo dio conocer la corresponsalía de prensa de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), al detallar que 17 puestos están en Simón Bolívar, cuatro en Anaco, tres en Guanta y uno en Sotillo, Urbaneja, Bruzual, Carvajal, Miranda y Santa Ana.

El equipo indicó que hasta la fecha más de mil 800 familias han sido beneficiadas con la comercialización que no sólo se realiza en las comunidades, sino que también cuentan con la alianza de algunos comercios privados, los cuales se encuentran identificados con el logo.

Ubicación

Entre los sectores del municipio Simón Bolívar que gozan de uno y hasta dos puestos de expendio están Tronconal III, 29 de Marzo, Buenos Aires, Guamachito, Patria Catem, Brisas del Mar, Brisas del Neverí, La Ponderosa, Puente Ayala, Casco Central, Vidoño y Naricual.

Mientras que entre las zonas de Anaco están Prados del Este y las urbanizaciones Independencia, Luisa Cáceres de Arismendi y Pueblo Nuevo.

Los tres centros de expendio con que cuenta Guanta se encuentran ubicados en el sector Las Palmas, Barrio Colombia Abajo y La Playa. Mientras que en Sotillo está en Las Charas y en Urbaneja en la avenida Principal de Lechería.

Elisa Gómez / Redacción Web/ Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  anzoategui   feria-navidena   ropa-y-calzado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!