Locales

Autoridades conmemoraron los 188 años de la muerte de Simón Bolívar (+Fotos)

Previo al acto se realizó una misa solemne en la catedral de Barcelona, donde asistieron los alcaldes y efectivos castrenses / Foto: Instagram (@luismarcanos)

Con motivo del aniversario 188 de la muerte del Libertador Simón Bolívar, las alcaldías de los municipios Sotillo, Bolívar y McGregor, la Cámara Municipal porteña y cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional (Fanb) rindieron homenaje un homenaje al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz.

Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Aviación Militar Bolivariana (AMB), Ejército Nacional Bolivariano (ENB) y Milicia Nacional Bolivariana participaron del tradicional acto.

Los jefes locales de tres municipios de la entidad asistieron al acto en la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz / Foto: Instagram (@herminia_kayapa)

Ofrendas

La alcaldía de Sotillo y su cámara edilicia, los jefes de los ayuntamientos Simón Bolívar y Mc Gregor, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los miembros de la Fanb ofrendaron arreglos florales a la estatua de Bolívar.

El homenaje se extendió por hora y media. El General de Brigada, Héctor Pérez Salazar, fue el encargado guiar la ceremonia solemne y de rendir los honores a Bolívar, uno de los personajes  más ilustres, nacido en América.

Puerto La Cruz/Jéssica Salcedo Linares/Pasante-USM

Share This:

Comentarios

  anzoategui   conmemoracion-de-muerte   simon-bolivar   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!