Olivares reportó que hubo un fallecido durante protestas en Catia (+Tuit)

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN), reportó, a las 11:15 pm, de este lunes que un ciudadano falleció durante la protestas que se registraron en Catia, sector popular que componen la Gran Caracas. Vargas, parlamentario opositor por el estado Vargas, afirmó que el individuo participó en un cacerolazo en la barriada para exigir la salida del poder de Nicolás Maduro, presidente venezolano. Al parecer, el sujeto, cuya identidad no fue revelada, fue impactado por una bala y murió mientras los vecinos de la zona lo trasladaban al hospital Periférico de Catia, donde llegó sin signos vitales. Según ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Inameh pronostica lunes sin lluvias en gran parte del país

Inameh pronostica que este lunes no lloverá en gran parte del territorio / Foto: Internet

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes poca nubosidad sobre gran parte del país, sin precipitaciones.

En su parte meteorológico hace la salvedad de que en los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, este de Miranda y este de Falcón se estiman lloviznas dispersas en horas de la tarde.

Asimismo, la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generará nubosidad con precipitaciones débiles en el sur de Amazonas, Bolívar y en el Esequibo.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 28 grados centígrados y en horas de la madrugada se registró una mínima en 15 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 1,5 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; entre 1,5 y 2,1 metros de altura en el litoral Oriental; entre 1,4 y 1, 8 metros de altura en el litoral Central y entre 1,8 y 2, 4 metros de altura en la Zona Insular.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  pronostico   clima   inameh   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!