Sucesos

El Gaes 52 desmanteló banda de secuestradores en Píritu

Los delincuentes fueron atrapados por los militares en la zona oeste del estado / Foto: Cortesía

Cinco individuos presuntamente miembros de una banda delictiva fueron capturados por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 (Gaes 52) del estado Anzoátegui en el municipio Píritu.

El comandante del organismo de seguridad, teniente coronel Willians Calzadilla González, informó que los detenidos están señalados en delitos como secuestro, extorsión, asociación para delinquir, abigeato, robo y saqueo en vía pública, principalmente contra los productores de esta zona.

Dijo que tras iniciar una investigación, en el sector San Francisco, área rural de Píritu, se pudo ubicar y aprehender a los delincuentes, a quienes se les incautó un hacha, siete machetes y cuatro teléfonos celulares.

Capturados

Los detenidos fueron identificados como Ángel José Arevalo, alias “come gente”; Oscali Arévalo, “el bolúo”; Julio César Bellorín Cadamo, apodado “jota”; César Augusto Herrera Henríquez, “el chichi”; y Edith Rafael Turipe Bazán, “el coco”.

Señaló que estos individuos son investigados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) con sede en Puerto Píritu, por lo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   gaes   operativos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!