Locales

Ingeniería Municipal de Sotillo inició reparación de fallas en la avenida Bolívar (+Fotos)

Uno de los carriles de la avenida Bolívar es utilizado como doble vía / Fotos: Jéssica Salcedo Linares

El deterioro de las tuberías se refleja en el asfaltado de las vías porteñas, lo cual perjudica a los habitantes de la zona y a usuarios de esas rutas. Con la finalidad de solventar estos problemas el departamento de Ingeniería Municipal del Municipio Juan Antonio Sotillo trabajará de manera ininterrumpida, pese a encontrarse en época decembrina.

El ingeniero municipal Elvis Rodríguez declaró este martes a El Tiempo que el lunes, pasadas las 9:00 pm, comenzaron a laborar en la sustitución de las tuberías rotas y oxidadas de la avenida Bolívar de Puerto La Cruz.

Para el reemplazo del ducto en mal estado, los trabajadores abrieron una zanja que ameritó el uso de uno de los canales de circulación, por lo cual se prohibió el paso de vehículos.

Al abrir una zanja se impidió el paso de los carros por uno de los canales de circulación

Rodríguez informó que la primera prueba al terminar la reparación resultó con fallas, pues parece que una de las piezas no estaba bien ajustada y esto conlleva a que la tarea se demore aún más.  Explicó que una vez culminada será posible reconstruir la vía.

A la espera

El funcionario aseguró que una vez finalizada la obra, lo que estima que ocurra mañana, empezarán a corregir la falla ubicada en Paseo Miranda de Puerto La Cruz. Indicó que revisarán esa tubería porque nuevamente ha presentado fugas.

El personal de Ingeniería Municipal realiza las refacciones desde la noche del lunes

Posteriormente, atenderán las dificultades en la avenida 5 de Julio del Casco Central porteño, del cual vecinos y transeúntes se mantienen a la espera de soluciones desde hace tres semanas.

Puerto La Cruz / Jéssica Salcedo Linares-Pasante USM

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-sotillo   obras   reparaciones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!