Locales

Inpsasel otorgará certificados a trabajadores con padecimientos de origen ocupacional

Inpsasel entregará los certificaciones médicas a aquellas personas que hayan sufrido enfermedades por causa laboral / Foto: Instagram (@inpsasel_vzla_oficial)

El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel) hará entrega de 100 certificados a trabajadores que sufrieron enfermedades de origen ocupacional este 2018.

El acto se llevará a cabo el jueves 20 de diciembre en la oficina del ente ubicada en la Quinta Margarita, avenida Libertad de Lechería, a partir de las 8:00am.

La iniciativa corresponde a la labor del organismo social de velar por los derechos de los trabajadores, además de las normativas y responsabilidades de seguridad y salud en las empresas.

Autoridades

La actividad, que estará presidida por la gerente regional de Inpsasel, Erika Alcalá, contará con la presencia de los representantes de distintos organismos como el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), la Defensoría del Pueblo y el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz).

La entrega de estos documentos se ha realizado de manera anual como constancia del seguimiento que hace la institución a los patronos y compañías.

Puerto La Cruz / María Fernanda Pereira-Pasante USM

Share This:

Comentarios

  certificados   inpsasel   trabajadores   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!