Sucesos

Asesinaron a un obrero a cuchilladas y golpes

El cadáver de Marín fue llevado a la morgue de Barcelona para las pruebas legales / Foto: Rafael Salazar

La noche de este martes, un obrero fue asesinado a cuchilladas y golpes por uno individuos que ingresaron en su propiedad para robarle el dinero que obtuvo por la venta de hortalizas.

La muerte de Luis Miguel Marín, de 58 años, se registró en su parcela en la vía a Conacal, sector La Camaronera, ribera del río Unare, en el municipio Peñalver, zona oeste del estado Anzoátegui.

Voceros policiales señalaron que en horas de la mañana, Marín acudió a trabajar en la compañía de asfalto del exbeisbolista Magglio Ordóñez y en la tarde salió a vender unas hortalizas que sembró en un terreno de su propiedad.

Saña

Cuando regresaba a su casa, agregaron las fuentes, unos individuos lo sometieron, amarraron de pies y manos y le propinaron una brutal paliza que le causó la muerte. Posteriormente arrastraron el cadáver hasta la orillas del río Unare, donde fue hallado.

Presumen que Marín habría reconocido a los delincuentes y lo asesinaron para que no los denunciara. La víctima no tenía registro ni antecedentes. Detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones para identificar a los homicidas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   rio-unare   violencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!