DEPORTES  Béisbol

Leones perdió ante Tiburones en un duelo, empañado por una pelea (+Video)

La pelea se registró a la altura del noveno episodio del duelo celebrado en el parque Universitario / Foto: Captura de TV / DirecTV Sports

Leones del Caracas (29-27) sufrió un duro revés al caer 6-2 ante Tiburones de La Guaira (26-26) en el sexto clásico de la capital de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El abridor Tyler Wagner se metió en problemas desde temprano en el juego y en sus cuatro episodios de labor permitió cinco carreras que la manada no pudo remontar.

El Caracas logró embasar corredores en ocho de los nueve innings del encuentro, pero el pitcheo litoralense logró controlar a la toletería y no permitió que ninguno de ellos llegara al home.

Francisco Carrillo permitió una carrera más en el sexto capítulo. Yoimer Camacho y Confesor Lara trabajaron en blanco el séptimo y octavo episodio para darle la oportunidad al equipo de volver en el encuentro, algo que no ocurrió.

Anotación felina

Con un hombre en base, el jardinero anzoatiguense Jeffrey Báez, de los felinos, pegó su cuarto cuadrangular de la cita para romper con el blanqueo en el noveno capítulo, pero los esfuerzos no fueron suficientes y el equipo cayó por primera vez en la undécima semana.

Esa entrada, justo antes del bambinazo de Báez, estuvo empañada por la violencia, pues el lanzador escualo Jorgan Cavanerio ejecutó un envío que pasó cerca del cuerpo del bateador avileño Félix Pérez y eso generó que se registrara una pelea y se vaciaran las bancas.

El bochornoso espectáculo, iniciado cuando Pérez se enfureció y le pegó con su casco a Cavanerio, sobrepasó el plano deportivo, pues hasta seguidores de ambas agrupaciones participaron en la reyerta.

Robo en plena pelea

Reyes Medina, narrador de Onda, circuito radial de Tiburones, aseguró que uno de los fanáticos le robó un guante al litoralense Yonathan Daza durante el intercambio de golpes. Luego el sujeto fue atrapado por el personal de seguridad del coso de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La golpiza generó la expulsión de varios peloteros. Los leoninos Pérez, Jesús Guzmán y Wilfredo Tovar, al igual que los pez Cavanerio abandonaron el campo tras ser “enviados a las duchas” por el umpire principal Jorge Terán.

Leones descansará mañana y el viernes regresará al Universitario, donde actuarán como anfitrión de Tiburones en un cotejo que arrancará las 4:00 pm.

Caracas / Prensa Leones / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  leones   lvbp   tiburones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!