Sucesos

Vendedor de comida murió de una brutal paliza

El cadáver del joven fue ingresado en la morgue de Barcelona para la autopsia / Foto: Rafael Salazar

Un vendedor de comida murió la mañana de este miércoles, tras recibir una golpiza de parte de uno de los amigos con los que había ingerido licor el domingo 16 de diciembre en el sector San Pablo del municipio Cajigal, zona oeste del estado Anzoátegui.

Fernando Guaina, de 28 años, al parecer sostuvo una acalorada discusión con un integrante del grupo y ambos se fueron a las manos. El joven llevó la peor parte al recibir una brutal paliza que le dañó órganos internos, lo cual le provocó una hemorragia.

Miriem Martínez dijo que su marido, cuando llegó a la casa en horas de la noche, se quejaba del dolor intenso que tenía en el abdomen, pero tuvieron que esperar a la mañana siguiente para sacarlo al hospital Pedro Gómez Rolingson de Píritu porque no encontraron un vehículo. Posteriormente fue remitido al Razetti de Barcelona, donde falleció a las 7:30 de la mañana de este miércoles.

Averiguaciones

Detectives de la policía científica de la zona oeste iniciaron las averiguaciones e interrogan a las personas con quienes Guaina había ingerido licor.

La víctima deja una niña de 4 años y era el penúltimo de 10 hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  cajigal   homicidio   rina   vendedor-de-comida   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!