Tiempo Libre

28 años después, Macaulay Culkin vuelve a ser “Mi Pobre Angelito” con ayuda de Google.

Kevin McCallister tiene como asistente de hogar a Google / Foto: Twitter

El actor Macaulay Culkin, regresó a la pantalla televisiva con un nuevo comercial donde recrea nuevamente a Kevin McCallister, pese a que ha crecido mantuvo los mismos trucos que se mostraron anteriormente en la amada comedia navideña de 1990.  Durante el rodaje, que comienza con una amplia imagen de la casa de McCallister, se puede apreciar que tiene como asistente de hogar a Google, que solo en casa se   convierte en el sitio de las ingeniosas trampas explosivas de Kevin mientras lo defiende contra un par de ladrones.

El ya adulto Kevin, tiene la casa para él solo, donde nuevamente se queda sin crema de afeitar, repitiendo la famosa escena en la que Kevin se afeita la cara y luego aplica algo de producto en sus mejillas, antes de gritar cuando se da cuenta de que quema su delicada piel.  Esta vez, Kevin simplemente le pide a su asistente de hogar que le recuerde que agregue aftershave a su lista de compras.

Kevin se sube a su cama, ve su película favorita “Los ángeles ficticios con almas sucias”. Al igual que en la película original, Kevin come un gran tazón de helado mientras está sentado frente al televisor, con una bolsa extra de bocadillos crujientes junto a él.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  google   kevin-mccallister   macaulay-culkin   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!