Venezuela

Aplican plan de contingencia en Pdvsa Guatire tras explosión

Larry Rodríguez uno de los 7 heridos durante el suceso, que se encontraba recluido en el hospital del Zulia, falleció / Foto: Twitter

La planta de llenado de combustible de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), situada en Guatire, estado Miranda, fue intervenida por orden del presidente Nicolás Madura, debido a la explosión registrada el pasado 13 de diciembre.

La información se dio a conocer este miércoles, luego de una reunión sostenida por el Gerente Metropolitano, Gustavo Bravo, jefe de Planta y Poliducto de Guatire; y la ingeniero de la estatal Marydelf Díaz, según reseñó Globovisión en su portal web.

Autoridades aún no han presentado los detalles y las causas de la explosión, sin embargo, continúan con las averiguaciones para determinar la causa del siniestro, por tal motivo se ha tomado la decisión de crear brigadas de emergencia comunitaria, las cuales recibirán entrenamiento del personal de Pdvsa.

Familiares de  Larry Rodríguez uno de los 7 heridos durante el suceso, que se encontraba recluido en el hospital del Zulia, informaron que falleció la mañana de este miércoles.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  explosion   guatire   intervencion   pdvsa   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!