Sucesos

Detuvieron a una joven por agredir a una niña de 12 años

El director de Polibolívar, Power Cano, dijo que estarán atentos ante cualquier eventualidad / Foto: Rafael Salazar

Funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) arrestaron a una joven de 19 años, tras ser denunciada por presuntamente agredir a una niña de 12 años, según informó el director del cuerpo policial, comisionado agregado Power Cano Nieto.

Explicó que al comando de este organismo de seguridad acudió la madre de la menor de edad para acusar a su vecina, a quien identificó como Karbelis Moisés, de golpear en la cara a su hija, en un arrebato de rabia, porque varios niños jugaban en el pasillo del piso 1, torre 3 del Conjunto Residencial Parque Vidoño, y la estaban molestando.

Explicó Cano Nieto que al conocerse la denuncia se enviaron comisiones al lugar donde reside la presunta agresora y tras notificarle el motivo de la presencia policial, fue impuesta de sus derechos, quedando detenida de acuerdo con el artículo 234 del Código Orgánico Procesal Penal.

Traslado

La joven fue trasladada al Centro de la Coordinación Policial y puesta a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público (MP).

Cano recordó que por instrucciones del alcalde Luis José Marcano, los funcionarios policiales no sólo permanecerán desplegados en diferentes puntos de la jurisdicción y estarán atentos ante cualquier denuncia realizada por los ciudadanos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  agresion-infantil   capturas   polibolivar   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!