Sucesos

GNB capturó a cuatro sujetos armados en el estado Bolívar

Los sujetos se dirigían desde la población de El Dorado hasta Tumeremo / Foto: Cortesía de la GNB

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar capturaron a cuatro sujetos con una pistola Glock 9mm, con dos cargadores con 40 cartuchos sin percutir, además de una granada de mano fragmentaria serial 18524A8.

El comandante de la dependencia castrense, José Miguel Montoya Rodríguez, identificó a los detenidos como Carlos Augusto Abile Pacheco, de 36 años de edad; Diomer Alexis Reyes Martínez (20), Johan Rafael Valera Flores (39) y José Gregorio Silva López (20), quienes se trasladaban en un camión Ford F-350, color blanco, placas A83AJ4R. Al ser revisado, se constató que presentaba suplantación de serial de carrocería.

Destino

El general Montoya refirió que estos sujetos se dirigían desde la población de El Dorado hasta Tumeremo, municipio Sifontes.

En el vehículo transportaban de forma clandestina treinta 30 cajas de aceite de uso doméstico, 20 bultos de pasta, 20 de azúcar, 20 de harina y 10 de arroz sin la permisología legal de su origen y destino.

Montoya indicó que este procedimiento fue notificado a la Fiscalía V del estado Bolívar para que continúe con las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   gnb   operativos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!