Sucesos

Sospechoso fue ultimado en balacera con Poliguanipa

Los oficiales de Poliguanipa capturaron a tres presuntos delincuentes / Foto: Archivo

Un presunto delincuente resultó muerto al enfrentarse a funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa), en horas de la noche de este miércoles, en un tiroteo ocurrido al final en El Tigrito.

El hombre fue identificado como Jackson Jean Vidal Meneses, de 25 años, quien recibió dos impactos de bala en el lado derecho del tórax, con entrada y salida.

César Verenzuela, director de organismo de seguridad, informó que en la comunidad de Los Loros, vía Ostra, en la zona rural de esa jurisdicción, varios sujetos ingresaron en una finca, de donde se llevaron dos reses, dos cochinos, equipos electrodomésticos y herramientas.

Señaló que la comisión policial fue alertada a través de una llamada telefónica sobre la presencia de los individuos en el sector Ezequiel Zamora de El Tigrito. Al llegar a una vivienda en la calle Rosa Mística, a los oficiales los recibieron a tiros, por lo que se originó una refriega y Vidal Meneses, apodado “manos e´ puñal”, resultó herido.

Arma

Verenzuela informó que en el sitio del tiroteo los uniformados incautaron una escopeta marca Covavenca, color plateado, con cacha negra.

Durante el procedimiento, los agentes detuvieron a Jean Carlos Godoy Andrade (26), Isaías Sotillo Díaz (26) y Evelyn Ortega Carrillo (32), quienes fueron sorprendidos cuando descuartizaban una res y un cerdo.

También recuperaron un equipo de sonido, dos televisores y una motosierra. Las autoridades están tras la pista de otras cuatro personas involucradas en el suceso.

El Tigrito / Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   poliguanipa   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!