DEPORTES  Béisbol

Juan Carlos Gutiérrez es el nuevo miembro de Caribes de Anzoátegui

Juan Carlos Gutiérrez, lanzador anzoatiguense, fue dejado libre por Leones del Caracas y adquirido por Caribes de Anzoátegui / Foto: Prensa Lvbp

En la tarde del jueves, la gerencia de Caribes de Anzoátegui oficializó la firma del lanzador Juan Carlos Gutiérrez, proveniente de Leones del Caracas, novena que lo dejó en libertad a falta de dos semanas para el fin de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El derecho está participando en su campaña número 14 en Lvbp, siempre con el uniforme del Caracas, con el que sumó 148 juegos y tuvo marca de 15 victorias, 12 caídas y 41 salvados. Es el líder en rescates de por vida para los capitalinos. Su efectividad vitalicia es de 3.54.

Extensa trayectoria para el serpentinero anzoatiguense, que acumula seis años de experiencia en Grandes Ligas. Vistió los uniformes de Astros de Houston, Diamondbacks de Arizona, Reales de Kansas City, Ángeles de Anaheim y Gigantes de San Francisco.

Igualmente ha participado en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con las organizaciones Leones de Yucatán y Saraperos de Saltillo.

Un premio inolvidable

El popularmente conocido como “Bola 8” fue galardonado como Cerrador del Año de la Lvbp en la campaña 2012-2013.

Ha conquistado tres títulos en nuestra pelota, uno con Caracas en la 2009-2010, las otras como refuerzo de Tigres de Aragua en la 2007-2008 y Navegantes del Magallanes en la 2013-2014.

“La adición de Gutiérrez nos va ayudar a corto y mediano plazo, viene a fortalecer nuestro cuerpo de relevistas. Su experiencia es importante sobre todo en estas instancias finales de la temporada”, informó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

El diestro viajará esta semana a Estados Unidos para resolver algunas diligencias personales y se estará incorporando al róster de 32 de la novena indígena el próximo miércoles 27 de diciembre, en el inicio de la décima segunda semana de la Lvbp.

Puerto La Cruz / Prensa Lvbp

Share This:

Comentarios

  caribes   juan-carlos-gutierrez   leones   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!