Sucesos

De múltiples cuchilladas asesinaron a un viajero en Clarines

El cadáver de Pérez Castro permanece en el Senamecf en Barcelona / Foto: Archivo

El cuerpo sin vida de Durman José Pérez Castro, de  50 años, fue hallado en una de las habitaciones del Centro Recreacional Clarines, ubicado en el sector Mini Fincas, municipio Bruzual, la tarde de este viernes.

Voceros policiales señalaron que Pérez Castro era un viajero y la tarde de este viernes decidió quedarse en el hotel,  donde presuntamente ingresó con una mujer.

Fue localizado por el personal de la posada, quienes al abrir la habitación lo encontrado bañado en sangre. Los restos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamec), en Barcelona, donde certificaron que la muerte le sobrevino por múltiples heridas de arma blanca en la región del tórax y la espalda.

Voceros policiales de manera extraoficial dijeron que Pérez Castro vivía en Caracas.  Presumen que más de dos individuos ingresaron a la habitación a robarlo y el hombre les ofreció resistencia.

Según el sistema policial,  tenía antecedentes por robo por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detectives del Eje de Homicidios de Anzoátegui iniciaron las averiguaciones para identificar a la mujer con la que estaba en el hotel,  porque presumen que  “vendió” a Pérez Castro a  los delincuentes.

Hasta el mediodía de ayer, el cadáver  no había sido reclamado por los familiares que se presumen residen en Caracas.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  anzoategui   clarines   homicidio   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!