Tiempo Libre

La reina Sthefany Gutiérrez ya está en casa (+Video)

Sthefany Gutiérrez fue recibida por una multitud en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui / Fotos: Rafael Salazar

Con el Alma Llanera de fondo y una pareja de danza nacionalista, fue recibida la tarde de este sábado en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, Sthefany Gutiérrez Gutiérrez , Miss Venezuela 2017, quien obtuvo el puesto de Segunda Finalista en la más reciente edición del Miss Universo.

Familiares, amigos y seguidores coreaban “Venezuela, Venezuela, Venezuela…” cuando vieron que estaba a punto de salir la reina de belleza criolla a compartir con su gente.

View this post on Instagram

Sthefany Gutérrez, Miss Venezuela 2017 y Segunda Finalista del Miss Universo 2018, arribó a las 2:30 pm de este sábado al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona, donde fue recibida entre vítores y aplausos. La beldad, de 19 años oriunda del sector Guamachito de la capital anzoatiguense, saludó a sus seguidores y recibió honores dignos de una heroína. La Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui realizó un miniconcierto en el que interpretó el Alma Llanera. Mientras sonaba el tema, artistas locales brindaron una exhibición de danzas. Texto y video: José Leonardo Barreto Lea la nota completa en www.el tiempo.com.ve #Farándula #ConcursosDeBelleza #MissVenezuela #MissUniverso #SthefanyGutiérrez #LlegadaAlPaís

A post shared by EL TIEMPO (@diario_eltiempo) on

Una vez que le rindieron honores partieron en caravana por el municipio Bolívar, para luego festejar en el sector Guamachito, donde reside la joven modelo.

La Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui, dirigida por Yuri Hung, también interpretó los temas “Venezuela”, “Pajarillo” y “Mujer barcelonesa” en homenaje a Sthefany, quien se notó muy emocionada ante el recibimiento realizado en su terruño. El sonido de la samba también se escuchó entre pitos y consignas.

Tras compartir con sus seguidores, la reina de belleza partió a Guamachito, donde reside en Barcelona

Agradecimiento

“Me siento muy feliz de estar en casa, con mi gente, estoy agradecida por todo el apoyo que me brindaron ¡Gracias y que viva Venezuela!”, esas fueron las primeras palabras de Gutiérrez al arribar al estado Anzoátegui.

La esbelta morena de larga cabellera negra en un corto encuentro con los medios no dio detalles de proyectos a futuro, sin embargo su padre comentó que su hija piensa continuar sus estudios de Derecho.

Barcelona / José Leonardo Barreto 

Share This:

Comentarios

  llegada   miss-universo   miss-venezuela   sthefany-gutierrez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!