Sucesos

Oficiales de Barcelona atraparon a un presunto ladrón

El director Power Cano dijo que buscan a dos de los compinches del detenido / Foto: Cortesía

Un individuo señalado de robar en una carnicería  fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) adscritos a la dirección de Inteligencia.

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, informó que a Yeferson Agustín Peinero Pedrique, de 26 años, conocido como “el robin”, lo atraparon en la calle 5 cruce con Ayacucho, sector 1 del barrio La Orquídea de Barcelona, cuando fue sorprendido mientras  desvalijaba un vehículo reportado como robado.

Cano Nieto señaló que el  carro es un Mitsubishi Lancer Taurin, color azul, placas AH440BA, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas como robado durante un atraco ocurrido en una carnicería ubicada en la capital del estado.

Explicó  el jefe policial  que de acuerdo con la denuncia recibida, “el robin”  y otros dos sujetos conocidos como “el ronita” y “el nieto”, se introdujeron en el  establecimiento  y allí  sometieron a los clientes,  a quienes robaron. Luego huyeron en el mencionado automóvil  propiedad de uno de los compradores.

 Agregó que el detenido fue puesto a la orden del  Ministerio Público.

Barcelona/ Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   polibolivar   robo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!