Sucesos

Policías salvaron a dos delincuentes de ser linchados

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

Dos presuntos atracadores, uno de ellos menor de edad, fueron rescatados por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) cuando estaban a punto de ser linchado por residentes de la  avenida Stadium de Puerto La Cruz.

Los oficiales les seguían los pasos a ambos sujetos luego que  despojaran de sus pertenencias a un ciudadano, bajo amenazas de muerte.

El comisionado agregado Douglas Martínez, director del organismo de seguridad, dijo que el  rescate de Ángel Luís Constante Vivas, de 20 años, y del  menor de edad  se llevó a cabo  cuando los funcionarios patrullaban por la mencionada  vía y observaron que un grupo de vecinos enfurecidos los tenía  sometidos   y  golpeaban con objetos contundentes.

Constante Vivas  fue llevado en una unidad de Protección Civil  a la  Clínica Popular Jesús de Nazareth para que le curaran las heridas que le causaron.

A los supuestos delincuentes   les incautaron un facsímil de pistola, sin marcas visibles. El procedimiento fue enviado a la Fiscalía 17 a cargo de la doctora Betzaida Sánchez.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  delincuentes   inseguridad   plc   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!