Tiempo Libre

AP nombra “X” de Nicky Jam y J Balvin la canción de 2018 (+Video)

J Balvin y Nicky Jam, según la AP, crearon un tema irresitible de bailar en cada situación / Foto: AP

Para Mesfin Fekadu, editor de música de la agencia de noticias AP, la mejor canción de 2018 fue “X” de Nicky Jam y J Balbin. Aseguró que no hubo un tema que se mantuviera más tiempo en la palestra pública en distintas partes del mundo.

“El megaéxito de Nicky Jam y J Balvin no es solo la canción latina del año, es simplemente LA CANCIÓN DEL 2018. Un año después del triunfo de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee llega “X”, una fusión de música latina, reggae y sonidos de fiesta, perfecta para escuchar mientras uno alista para salir, en el club o incluso en casa limpiando o cocinando. “X” es adictiva y su ritmo te moverá los huesos aun si tratas de resistirte. Simplemente déjate llevar”, aseguró Fekadu.

El regreso a la palesta de Toni Braxton, una cantante muy popular en la década de los 90, también fue uno de los acontecimientos importantes según el comunicador social.

“Los clásicos de R&B de Toni Braxton de los años 90 y 2000 siguen siendo emblemáticos, y su más reciente sencillo, “Long as I Live”, te permite sentir nostalgia sin atraparte en el pasado. Toni todavía tiene su encanto”.

Más melodías

También habló sobre las otras canciones que resultaron impactantes a lo largo del año que concluirá próximamente.

“Ha Ha (I Love You)”: este himno del Quiet Storm demuestra que aunque Jussie Smollett alcanzó la fama interpretando a Jamal Lyon en la serie “Empire”, suena incluso mejor interpretando sus propias canciones”, explicó.  “Slow Dancing in the Dark”: esta apasionada canción R&B es sencillamente inolvidable”.

Destacó que melodías como “Zedd”, de Maren Morris y Grey, “The Middle”; Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, “I Like It”; Jorja Smith, “Blue Lights”; Dan + Shay, “Tequila”; Lauren Daigle, “You Say”; Ty Dolla $ign, Khalid y 6LACK, “OTW”; John Mayer, “New Light”; Janelle Monae, “Pynk” también fueron de gran calidad.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  j-balvin   nicky-jam   x   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!