DEPORTES  Béisbol

Tigres extendió su buen momento ofensivo y apabulló en casa a Tiburones

Tigres consiguió doble dígito en carreras por segundo desafío consecutivo / Foto: José González / Prensa Tigres

Tigres de Aragua (26-28) se trajo la fiesta ofensiva desde Barquisimeto y por segundo día consecutivo logró doble dígito de anotaciones al vencer en Maracay 11-1 a Tiburones de La Guaira (27-28) en duelo clave en la lucha por la clasificación a los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Guillermo Moscoso volvió a mostrar su mejor versión, esa que tiene acostumbrada a la fanaticada aragüeña y por cinco episodios amarró a los bates escualos y permitió una sola anotación en el episodio inicial, con imparable de Yonathan Daza, pero retomaría rápidamente el rumbo para apuntase la victoria.

Aragua comenzó desde temprano la emboscada y desde el mismísimo primer episodio con rally de cuatro anotaciones, que inició Henry “Pollito” Rodríguez con imparable al derecho y acto seguido, Franklin Barreto se volaría la cerca por todo entre jardín central e izquierdo para traerse tres más y colocar el encuentro 4-1.

En el segundo episodio Gabriel Lino, en su despertar ofensivo, conectaría largo cuadrangular por todo el jardín izquierdo para traer la quinta. Henry Rodríguez traía otra con sencillo al derecho para ampliar la diferencia.

Ramillete

Un nuevo racimo de cinco anotaciones en el octavo producto de imparable productor de dos del encendido Gabriel Noriega, imparable de la grúa de las últimas semanas Carlos Tocci y boletos con las bases llenas a Gersel Pitre y Jesús Aguilar, colocaba cifras definitivas en la pizarra.

El relevo de Tigres sigue intratable y entre David Ramos, Ismael Guillón y Sergio Escalona, trabajaron 4.0 entradas y sellaron la victoria felina.

El triunfador fue Guillermo Moscoso (4-3) y la derrota fue para Antonio Noguera (1-2).

Maracay / Ángel Marín / Prensa Tigres

Share This:

Comentarios

  lvbp   tiburones   tigres   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!