DEPORTES  Béisbol

Tigres le ganó a Tiburones y se apoderó del quinto puesto de la tabla

El pitcheo bengalí dejó en cero a la ofensiva de los escualos en el duelo inicial de la doble tanda en Caracas / Foto: Prensa Tigres

Tigres de Aragua (27-28) blanqueó 2-0 a Tiburones de La Guaira (27-29) en el primer duelo de una doble tanda para asaltar el quinto puesto de la tabla  y asegurar la serie particular en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). Sencillos de Gabriel Noriega y Henry Rodríguez rompieron el maleficio y le dieron a la novena bengalí su primer triunfo del torneo en la capital.

Tigres picó adelante en el segundo episodio, Anthony Santander abrió la entrada con doble por la raya del jardín izquierdo, Wilfredo Giménez se sacrificó con toque al lanzador para llevarlo hasta tercera. Luego, Gabriel Noriega, con el cuadro escualo adentro, conectó batazo por el medio del campo para impulsar a Santander con la primera rayita del encuentro.

En la parte alta del séptimo, Aragua pudo anotar la carrera del bálsamo ante Rafael Cova. Gabriel Noriega conectó sencillo al derecho luego de un out.

Posteriormente, con dos outs, Carlos Tocci negoció boleto y Henry Rodríguez pegó su tercer hit de la tarde para remolcar a Noriega con la segunda.

Pérez lanzó bien pero se fue sin decisión

Gabriel Pérez tuvo otra gran apertura de 4.1 entradas, le conectaron tres hits, abanicó a seis y dio tres bases por bolas. Se marchó sin decisión.

Los relevistas Ismaél Guillón, Alexis Tapia y Jean Machí mantuvieron a la ofensiva salada en cero para la primera victoria en el estadio Universitario de Caracas.

La victoria fue para Ismael Guillón (2-1), la derrota se la acreditó Sergio Mitre (0-1) y el salvado para Jean Machí (8).

Jean Machí se adjudicó su salvado número 50 de por vida en la Lvbp.

Caracas / David Méndez / Prensa Tigres

Share This:

Comentarios

  lvbp   tiburones   tigres   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!