DEPORTES  Béisbol

Tigres superó a Tiburones y pasó la escoba en la doble tanda en Caracas

Tigres alcanzó su cuarto triunfo consecutivo, al doblegar dos veces el domingo a Tiburones / Foto: Prensa Lvbp

Tigres de Aragua (28-28) logró otra importante victoria en el segundo de la doble tanda frente a Tiburones de La Guaira (27-30), con marcador de 3-2, para coronar la barrida y quedarse con la quinta posición en solitario de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). Tomó oxígeno gracias a una racha de cuatro victorias.

Aragua picó adelante en  el primer episodio, con triple remolcador de Franklin Barreto que llevaba a la registradora a Ezequiel Carrera, quien recibió boleto en el inicio del compromiso en el estadio Universitario de Caracas.

Freddy García realizó su segunda apertura de la temporada 2018-2019 y mezcló muy bien sus lanzamientos que lograron deshacerse de los primeros tres bateadores de La Guaira.

En el segundo inning, sencillos impulsores de Luis Méndez y Teodoro Martínez le daban la ventaja a los escualos, quienes tuvieron la oportunidad de fabricar más anotaciones, pero García, con su experiencia, sumado a buena defensiva de los felinos, sacaron barato un acto que pintaba para más.

El experimentado lanzador logró cubrir la ruta de 5.0 entradas y sólo admitió el daño en la segunda entrada y dejó el juego vivo para los bengalíes.

Igualdad bengalí

El empate aragüeño llegó en el cierre del sexto con imparable dramático de Ezequiel Carrera, que daba un batazo sin mucha fuerza y Gregor Blanco, después de lanzarse no logró tomar la conexión. Gabriel Lino anotó para igualar la pizarra. Todo esto se logró después de dos outs.

Aragua tomó la ventaja en el séptimo episodio con sencillo de Anthony Santander, que traía a Barreto con la de la diferencia que sería definitiva y coronaría la barrida visitante.

La victoria fue para Sergio Escalona (1-1), la derrota para Sam Ruinion (3-3).

Caracas / David Méndez / Prensa Tigres

Share This:

Comentarios

  lvbp   tiburones   tigres   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!