Deportes

Venezuela se estrenará el 17 de enero en el campeonato sudamericano sub 20

Venezuela será uno de los 10 participantes en el certamen sudamericano para menores de 20 años / Foto: AVN

El 17 de enero de 2019 la selección venezolana de fútbol sub 20 se medirá ante su similar de Colombia en el primer partido de la fase de grupos del Campeonato Suramericano, que se realizará desde ese día y hasta el 10 de febrero en Chile.

El encuentro, que abre las acciones del Grupo A, comenzará a las 5:10 de la tarde (hora de Chile) y se celebrará en el estadio El Teniente, ubicado en la ciudad de Rancagua, recinto que albergará todos los duelos de primera ronda de los criollos, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El segundo duelo de La Vinotinto será ante el seleccionado anfitrión, el 19 de enero. El pitazo inicial se dará a las 7:30 de la noche (hora de Chile), de acuerdo con el calendario publicado por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

El último duelo de primera fase

Dos días más tarde, el 21 de enero, Venezuela se enfrentará a Brasil. El encuentro se disputará a las 7:30 de la noche (hora de Chile).

En el último careo de la primera fase, pautado para el 23 de enero, los venezolanos se medirán ante Bolivia, a las 5:10 de la tarde (hora de Chile).

La etapa final del Suramericano sub 20 comenzará el 29 de enero, y su acceso estará destinado a los equipos que culminen en la primera, segunda y tercera posición de cada llave (A y B).

El certamen, que contará con la presencia de las 10 selecciones de la Conmebol, otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial sub 20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019. De igual modo, concederá tres boletos a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  campeonato-sudamericano   sub-20   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!