Sucesos

Asesinaron a un hombre a cuchilladas y luego lo quemaron

Parientes de Díaz están impresionados por la crueldad con la que actuaron sus enemigos / Foto: Rafael Salazar

La crueldad con la que mataron la noche de este lunes 24 de diciembre a un joven en la zona alta de Puerto La Cruz estremeció a los vecinos del sector.

A Ángel Luis Díaz González, de 27 años, no sólo le infligieron dos cuchilladas, sino que además, aún con vida, lo rociaron con gasolina y lo quemaron dentro de una casa.

El dantesco asesinato ocurrió a las 11:30 pm en la calle El Oeste del barrio Las Charas, cuando Díaz González fue a visitar a su hijo para llevarle un regalo y, estando allí, al parecer discutió con un individuo con quien supuestamente tenía problemas.

Según relataron algunos vecinos que pidieron no ser identificados, a Díaz González lo rociaron con gasolina y le prendieron candela. Como estaba pasado de tragos no pudo defenderse y sus enemigos no le permitieron que saliera de la vivienda, sino que le trancaron las puertas para que se quemara.

Heridas

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde fue llevado el cadáver, le observaron una cuchillada en la parte posterior del cuello y otra en la espalda.

Sus familiares contaron que era chofer de un autobús y deja dos hijos y tenía previsto irse para Colombia el 10 de enero de 2019. Se enteraron de su muerte porque una mujer llamó a un hermano y le dijo que fuera a recoger a su pariente, a quien habían matado como a un perro.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   puerto-la-cruz   sana   violencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!