Sucesos

Murió presunto ladrón en enfrentamiento con Polisotillo

Los uniformados llevaron al supuesto ladrón al hospital Luis Razetti / Foto: Rafael Salazar

En un supuesto intercambio de disparos con oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), un presunto delincuente resultó ultimado la mañana de este lunes 24 de diciembre, tras ser sorprendido robando a un ciudadano, a quien tenía sometido con un arma de fuego.

Según informo el director del cuerpo policial, comisionado agregado Douglas Martínez, la balacera ocurrió en la calle Nueva Esparta del sector Tierra Adentro de Puerto la Cruz, cuando los funcionarios le dieron la voz de alto al individuo y este trató de evadirlos.

Balacera

Martínez señaló que en el intercambio de disparos, Alexander Aranguren, de 20 años, se introdujo en una vivienda del barrio desde donde hizo frente a los oficiales. Luego de ser tiroteado fue llevado al hospital Luis Razetti de Barcelona, pero falleció a su ingreso.

En el sitio del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y recolectó un revólver 38, así como las pertenencias de la víctima del robo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  enfrentamiento   polisotillo   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!