DEPORTES  Baloncesto

Celtics derrotaron a 76ers en Tiempo Extra

Boston Celtics vencieron 121-114 en tiempo extra a Philadelphia 76ers por la temporada regular de la NBA en el TD Garden de Boston. Kyrie Irving fue el mejor jugador del partido: 40 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

El partido enfrentaba a dos potencias de la Conferencia Este: 19-13 de  Boston Celtics frente al 22-12 de 76ers. También tenía un duelo muy importante: Kyrie Irving vs. Jimmy Butler.

El primer parcial demostró la paridad entre ambos equipos. 32-25 a favor de los Boston Celtics con un factor X determinante: 16 puntos de Kyrie Irving con cinco rebotes (tres ofensivos). Por los visitantes, 11 puntos de Joel Embiid.

El segundo cuarto mostró una reacción de 76ers, quienes aprovecharon la ausencia de Kyrie Irving en los primeros minutos para intentar acercarse. No obstante, solo llegaron a ganar el cuarto 26-25. Joel Embiid llegó al descanso con 19 puntos y 8 rebotes, mientras que en Boston, el armador estrella culminó con 23.

Tras el descanso de entretiempo, los 76ers salieron con otra actitud. Los visitantes ganaron el parcial por 38-29 gracias a que pudieron frenar a Kyrie Irving y crecieron las figuras de Joel Embiid y J.J Redick.

Celtics vinieron de abajo para empatar el marcador global y enviar el juego al Over Time con un cuarto de 22-19. Kyrie Irving empató el partido y J.J. Redick no pudo liquidar a favor de los visitantes.

El Over Time quedó 13-6 a favor de Boston Celtics gracias a dos triples claves de Kyrie Irving que sirvieron para voltear el encuentro y jamás perder la ventaja.

Boston / Texto cortesía de El Comercio. 

Share This:

Comentarios

  nba   76ers   celtics   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!