Locales

Continúa restringido el tránsito por la avenida Bolívar

Ingeniería Municipal espera poder habilitar la circulación de vehículos por las avenida Bolívar de Puerto La Cruz / Foto: Arturo Ramírez

Luego de la sustitución de tuberías deterioradas en un tramo de la avenida Bolívar de Puerto La Cruz, el departamento de Ingeniería Municipal del municipio Juan Antonio Sotillo debe tapar la zanja que fue abierta a fin de realizar las reparaciones, para poder permitir la circulación de vehículos.

El ingeniero municipal, Elvis Rodríguez, explicó que ya se aplicó una parte del relleno. Pese a que cuentan con el resto de los materiales no han podido coordinar los camiones necesarios para el traslado.

El funcionario declaró que esperan culminar la obra este jueves y así permitir la circulación de vehículos. Aclaró que la repavimentación corresponde a otro departamento de la alcaldía de Sotillo, el cual retomará su jornada laboral en enero.

Doble vía

Añadió que este jueves también esperan iniciar las reparaciones de una fuga hídrica que hay a la altura del paseo Miranda. Mientras tanto, uno de los carriles de la avenida se está utilizando como doble vía.

Posteriormente, trabajarán en un bote de agua en la avenida 5 de Julio, el cual afecta a los usuarios desde hace aproximadamente cuatro semanas.

Puerto La Cruz / Jéssica Salcedo Linares-PasanteUSM

Share This:

Comentarios

  avenida-bolivar   hueco   obras-inconclusas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!