Venezuela

Crearán escuelas para capacitar a empleados del territorio nacional

Diva Guzmán, viceministra de Educación y Trabajo, aseguró que la creación de las escuelas para empleados busca fortalecer la economía nacional / Foto: Twitter (@DivaGuzmanPSUV)

Con el propósito de propiciar la formación política y capacitación productiva de la población productiva venezolana, en enero arrancarán las Escuelas para la Nueva Cultura del Trabajo.

La información fue dada a conocer por la viceministra de Educación y Trabajo, Diva Guzmán, durante el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

La funcionaria aseguró que la primera etapa de estos centros educativos estará dirigida a empleados de la administración pública, con el fin de que ayuden a la recuperación económica del país.

Objetivo

“Esto nos ayudará a certificar saberes e impulsar en la clase trabajadora el proceso de investigación”, afirmó Guzmán a VTV.

Añadió que prevén establecer centros de este tipo en todo el territorio nacional y a la par avanzar en las políticas de reinserción laboral, garantía del empleo y activación de las fuerzas productivas.

Caracas / Con Información de VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  diva-guzman   escuelas-para-el-trabajo   gobierno-nacional   programas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!