Sucesos

En Mapire asesinaron a un hombre a golpes

El fallecido y los heridos ingresaron en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre / Foto: Internet

Un hombre fue asesinado en la zona sur del estado Anzoátegui de una brutal golpiza por parte de un indígena, quien le asestó como golpe de gracia dos patadas en el pecho que le ocasionaron la muerte en el acto.

La víctima, identificada como Anderson Guzmán Villasana, fue ingresada a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a las 3:35 de la tarde de este 25 de diciembre.

Voceros policiales indicaron que los hechos ocurrieron en la población de Mapire, municipio Monagas, donde Guzmán Villasana tomaba bebidas alcohólicas y le buscaba pelea a un indígena, quien lo evadía para no tener problemas.

Paciencia agotada

Dijeron que ante tanta insistencia de este hombre, la víctima del acoso respondió con golpes.

También el reporte policial recoge que el martes 25 ingresaron en el recinto asistencial tres personas lesionadas por accidentes de tránsito.

El primero fue Osman Esteban Maita, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado luego de impactar su moto contra un paredón en el sector Las Vegas.

También fueron atendidos dos adolescentes de 15 años tras ser arrolladas la madrugada de la Navidad frente a un galpón de Las 4 Vías.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  indigena   mapire   rina-mortal   violencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!