DEPORTES  Baloncesto

Lakers superó cómodamente a Golden State

Lakers le propinaron una paliza por 127-101 a Golden State Warriors en el Oracle Arena de Oakland, en duelo por la NBA. LeBron James tuvo que abandonar el partido en el inicio del tercer cuarto, pero eso no mermó el rendimiento de los dirigidos por Luke Walton.

El partido enfrentaba a una de las máximas potencias de la NBA, como Golden State Warriors, actuales monarcas, con su récord de 23-11; frente a una de las fuerzas emergentes desde la llegada de LeBron James, Los Ángeles Lakers con su 19-14.

Pese a la diferencia de jerarquía de los jugadores de ambas plantillas, Lakers vencieron en el primer cuarto por 32-25. Pese a que LeBron James se limitó a puntos en contragolpe, todos los titulares laguneros convirtieron. Por los locales, Kevin Durant y Stephen Curry mantuvieron a su equipo en partido.

El segundo cuarto acabó 33-25 a favor de Los Ángeles Lakers gracias al doble-doble de LeBron James en solo dos parciales con 17 puntos y 10 rebotes. ‘The King’ terminó con una ráfaga de cuatro puntos consecutivos que silenció el Oracle Arena.

El tercer cuarto tuvo un punto de inflexión: LeBron James se lesionó con un tirón en la ingle que lo hizo abandonar el partido. Warriors aprovecharon para recortar la ventaja con un parcial de 32-26. Stephen Curry anotó su primer triple de la noche tras el abandono del ‘rey’.

Los Ángeles Lakers consiguieron una ventaja de nueve puntos que fue ampliada tras el último parcial. Los laguneros vencieron en el último parcial por 36-19 gracias a las asistencias de Rajon Rondo y su principal beneficiado, Ivica Zubac.

Oakland / Texto El Comercio. Foto cortesía.

Share This:

Comentarios

  nba   golden   lakers   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!