Deportes

Manchester United sigue ganando de la mano de Solskjaer

Manchester United sigue ganando con Ole Gunnar Solskjaer en la banca. La salida de José Mourinho descomprimió el ambiente en Old Trafford. Los resultados lo avalan: segunda victoria en el segundo partido del noruego como jefe técnico de los Diablos Rojos. Hoy, en el Boxing Day de la Premier League, vencieron 3-1 a Huddersfield Town.

Fue el debut de Solskjaer como DT del United en el “Teatro de los Sueños”. Fue recibido como un ídolo, ovacionado y con lienzos demostrando el afecto de los hinchas. Uno de ellos decía “20LEGEND”, jugando con su nombre y con el número de camiseta que tuvo en el club.

United fue superior durante todo el juego, aunque en el segundo tiempo sacó mayor diferencia en el marcador. En los 28′, abrió la cuenta Nemanja Matic, quien capturó el balón tras un cabezazo de Lindelof luego de un tiro de esquina. En el complemento, sucedió el doblete de Paul Pogba. Primero, en los 64′, con un tiro al primer palo tras una jugada colectiva que tuvo la participación de Rashford, Mata y Herrera. En los 78′, el campeón del mundo nuevamente convierte, con un remate desde fuera del área. A dos del final, descontó Zanka (88′).

Con la victoria, Manchester United llegó a 32 puntos, aún lejos del puntero, Liverpool de Jürgen Klopp. Los Reds golearon 4-0 a Newcastle y comandan la liga con 51 unidades. Por su parte, City de Guardiola volvió a perder. Fue 2-1 visitando a Leicester.

Manchester / La Tercera.

Share This:

Comentarios

  inglaterra   manchester-united   premier-league   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!