Sucesos

Militares rescataron a dos mujeres secuestradas en Barbacoa

El jefe del Gaes, teniente coronel Willians Calzadilla, exhorta a denunciar a quienes se dedican al secuestro / Foto: Arturo Ramírez

Una madre de familia y su hija, quienes habían sido presuntamente secuestradas en el sector Barbacoa del municipio Bolívar por un grupo armado, fueron rescatadas sanas y salvas este 25 de diciembre por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) 52 del estado Anzoátegui.

Ambas mujeres fueron llevadas en contra de su voluntad cuando se hallaban junto con su esposo y progenitor, respectivamente.

El jefe de ese organismo, teniente coronel Willians Calzadilla González, informó que al recibir la denuncia de los parientes de las víctimas del plagio, activaron su búsqueda.

Costo del rescate

Calzadilla explicó que los plagiarios exigieron a la pareja de una de las mujeres 1.500 dólares para liberarlas.

Refirió que los antisociales al observar a los militares abrieron fuego contra ellos y al producirse el intercambio de disparos lograron escapar por una zona boscosa.

Agregó que prosiguen con las investigaciones y exhortó a la comunidad a formular las denuncias para hacer frente a quienes se dedican al secuestro y extorsión en la región.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  liberacion   gaes   secuestradas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!