Sucesos

Policía del estado dio muerte a un hombre en El Tigre

Los forenses del Senamecf en Barcelona realizaron las experticias legales / Foto: Rafael Salazar

Uno de los individuos que a las 8:30 de la noche de Navidad efectuaban disparos en la vía pública para amedrentar a los residentes de la calle El Comercio del sector La Pradera de El Tigre, fue ultimado por una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

José María Araguatamay Alcántara, de 22 años, al igual que el resto de los sujetos con quienes andaba, se negó a acatar la voz de alto que les hicieron los oficiales para que dejaran de disparar.

Voceros policiales informaron que los sujetos, al observar a la comisión, emprendieron una veloz carrera y se internaron en una zona boscosa, pero Araguatamay sacó una pistola y desde el monte le hizo frente. Uno de los presuntos delincuentes que huyó es apodado “el chino”.

Durante la refriega Araguatamay resultó tiroteado y fue llevado por los uniformados a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, donde murió cuando recibía atención médica. Le observaron dos disparos en el tórax, con salida por la espalda.

Arma

En el lugar de los hechos los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron una pistola 380.

Vecinos del sector comentaron que los individuos pertenecen a una banda que mantiene en zozobra por los robos y violaciones a los habitantes de los sectores Urbanística 2000, El Paraíso y La Pradera.

El cadáver del joven fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona para las experticias legales.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  el-tigre   polianzoategui   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!