Sucesos

Capturaron a dos presuntos ladrones de residencias

Power Cano, director de Polibolívar, dijo que el procedimiento fue notificada a la Fiscalía de Flagrancia / Foto: Rafael Salazar

Dos individuos señalados de cometer un robo en una vivienda y secuestrar a los propietarios, fueron atrapados por oficiales de la Policía del Municipio Bolívar (Polibolívar), tras ser denunciados por dos de las víctimas.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado Power Cano, identificó a los detenidos como Nelson Rafael Marcano López, de 23 años, y Wuillians José Moreno Marcano (24). Ambos fueron capturados en la calle 1 del sector Valles del Neverí.

Explicó que a la sede de Polibolívar acudieron dos personas para notificar que un par de sujetos se presentó en su vivienda, en el sector Provisor, y tras efectuarle un tiro en el brazo a uno de ellos, los sometieron por varias horas, mientras sustraía enseres y teléfonos celulares.

Detención

Indicó Cano que los funcionarios ubicaron a los presuntos ladrones y les dieron la voz de alto, pero estos emprendieron la huida del lugar. Tras una persecución, se les dio captura, pero uno de ellos asumió una conducta violenta contra los policías.

De las actuaciones de los oficiales fue notificado el Ministerio Público (MP) y la Sala de Flagrancia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   operativos   polibolivar   power-cano   presuntos-ladrones   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!