Locales

Cerca de seis mil temporadistas han ingresado por el terminal de Puerto La Cruz (+Fotos)

Desde el 1° de diciembre aumentó la afluencia de pasajeros en el terminal de Puerto La Cruz / Fotos: Arturo Ramírez

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García, informó la mañana de este jueves que cerca de seis mil temporadistas han ingresado por el terminal terrestre de Puerto La Cruz desde el 1° de diciembre, mientras que la cifra de salida ronda los más de cuatro mil pasajeros.

“Puerto La Cruz ha servido como entrada y salida de la mayor cantidad de pasajeros de la zona norte del estado Anzoátegui, aun cuando en las ciudades vecinas hay terminales privados”, expresó la mandataria local.

Cuatro mil personas han salido desde el puerto terrestre de la jurisdicción porteña

Explicó que entre los estados hacia los que salen unidades desde esa estación se encuentran Táchira, Aragua, Carabobo, Sucre, Monagas y la ciudad de Caracas. Sin embargo, aseguró que las rutas hacia los demás estados orientales son las que reportan mayor afluencia.

“Estas líneas que prestan servicio han hecho un esfuerzo para cumplir con la normativa. Les estamos haciendo un llamado de atención para no condicionar de ninguna manera la venta de boletos. También invitamos a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad”, destacó García.

Seguridad

Para resguardar a propios y visitantes, la alcaldesa aseguró que cuentan con 14 efectivos de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo) por guardia, cuatro de Seguridad Ciudadana, ocho de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y seis funcionarios de la dirección de transporte del ayuntamiento.

La mandataria local también aprovechó la oportunidad para comentar que el 25 de diciembre realizaron una jornada especial de mantenimiento del terminal terrestre para brindar unas instalaciones óptimas en lo que resta de temporada.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-sotillo   herminia-garcia   navidad   temporadistas   terminal-de-pasajeros-de-puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!