Locales

Jubilados protestaron en las afueras del Cleanz para exigir alimentos y medicinas

La directiva del Cleanz y de la Cámara Municipal de Sotillo fue ratificada en sus cargos / Foto: Rafael Salazar

Personal jubilado de la Gobernación se aglomeró en la entrada del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) para solicitarle a las autoridades la entrega de alimentos y medicinas.

Daysi Márquez, presidenta de la Asociación de Jubilados de la entidad, explicó que el gremio se ve afectado por la situación económica del país y, además, el Gobierno nacional no hace lo necesario para ayudarlos.

Márquez declaró que el presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, propuso colaborar con el aporte de algunos rubros a bajo costo antes de finalizar el año. También manifestó la intención de contribuir para la obtención de medicinas.

Asimismo, Cariaco aseguró que a partir del 07 de enero se iniciarán mesas de trabajo entre el Cleanz y los jubilados para tratar temas de interés.

Mal cierre

La vocera añadió que la Gobernación del estado se ha atrasado con el pago de sus salarios y que culminarán 2018 “sin medio en el bolsillo”.

Afirmó que en los últimos meses han muerto varios de sus compañeros por falta de medicamentos y desnutrición.

“No es justo que estemos pasando por esto, somos de la tercera edad. El Gobierno tiene que asistirnos, porque ya nosotros trabajamos por el país”, expresó.

Barcelona / Jéssica Salcedo Linares-Pasante-USM

Share This:

Comentarios

  anzoategui   cleanz   personal-jubilado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!